BTP en Contaduría y Finanzas.

BTP en Contaduría y Finanzas es una de las pioneras e insignes en la familia ISCO, tenemos como pilares la disciplina y el buen rendimiento académico. Como equipo docente siempre será nuestro mayor compromiso que nuestros egresados salgan con las mejores competencias, para que ello les permita incorporarse al más amplio mercado laboral que existe o en su defecto seguir estudios universitarios en cualquiera de las universidades del país, en la carrera de su preferencia. Nuestro lema hace honor a una gran verdad: «No somos una opción, somos la mejor».

Sé Parte de nosotros

BTP en Contaduría y Finanzas.

Sé Parte de nosotros