Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

Bachillerato en Ciencias y Humanidades es una carrera orientada a capacitar jóvenes estudiantes en las diferentes áreas de las ciencias naturales, química, física elemental, matemáticas, además obtendrán un amplio conocimiento en las ciencias sociales y el uso y aplicación correcta de la expresión oral y escrita del lenguaje con el fin de asegurar el éxito en sus estudios superiores. Contamos con personal altamente capacitado egresados de las mejores universidades del país, con grados de maestría y licenciatura.

Sé Parte de nosotros

Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

Sé Parte de nosotros